viernes 24 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol ingles

Los argentinos mundialistas con todo: asistencia de Enzo y gol de Mac Allister

Enzo Fernández y Alexis Mac Allister están con un presente increíble en sus equipos de la Premier League y se nota cada fin de semana. Este sábado fueron importantísimos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El buen juego de Alexis Mac Allister y Enzo Fernández no solo se vio reflejado en el mundial sino también en sus respectivos equipos de la Premier League de Inglaterra.

Este sábado, el equipo liderado por Alexis Mac Allister, el Brighton, empató de visitante 2 a 2 con el Leeds United. Uno de los goleadores de las gaviotas fue Alexis, que anotó de cabeza.

El otro que tuvo un partidazo fue Enzo e hizo lo que tenía que hacer, asistir a sus compañeros. El partido entre el Chelsea de Fernández y Leicester terminó 3 a 1 respectivamente.

El otro que tuvo un buen partido fue el Cuti Romero, siempre solido en defensa, ganó por 3 a 1 frente al Nottingham Forest.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Godoy, futbolista de Atenas que se parece a Mbappé. video

Las Más Leídas

Mira el video del fatídico choque de Pocito en el que perdió la vida un obrero en moto video
La sanjuanina que logró convertirse en actriz de videos XXX
¡Salgan amantes del frío, es su momento!: así estará este viernes en San Juan
Escándalo en Telefe: cancelaron MasterChef, los motivos video
Alertaron por tormentas fuertes para la noche de este jueves

Te Puede Interesar