jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿EN LA CUERDA FLOJA?

Peligra el inicio del Torneo Local por la ola de contagios de coronavirus: qué dijo Cuevas

San Juan se encuentra sumergido en numerosos casos de COVID-19 por día. Desde el ente madre del fútbol doméstico informaron qué pasará con el apertura y qué será boleto esencial para poder jugar y entrar a la cancha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo se va a terminar de definir dentro de dos semanas más, cuando las autoridades que comandan la Liga Sanjuanina de Fútbol se reúnan con el Concejo para determinar como será la organización de la competencia de ahora en más. "Vamos a tratar que el fútbol no se pare", le contó Oscar Cuevas a Tiempo de San Juan.

"Una vez que tengamos la reunión, entre todos los temas que vamos a tocar, queremos implementar el pase sanitario. Que esto sea necesario y se exija tanto para jugar e ingresar a la cancha", dijo el presidente de la liga. 

Además, afirmó que dentro de cada institución deportiva habrá una persona que controle este pase sanitario, en el que acredite que el jugador o la persona que integre el cuerpo técnico, tenga colocado las dos vacunas contra el coronavirus. 

"Vamos a tratar que el fútbol no se pare"

 

El torneo, a mediados de febrero 

Ya tiene fecha y un fixture armado al menos para la primera jornada. El campeonato doméstico dará su puntapié inicial el 13 y 14 del mes siguiente. Alianza buscará retener el título en la máxima categoría, mientras que Sarmiento de Zonda y Juventud Zondina -los recientes ascendidos- se codearán entre los mejores. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
polemica: por que river tendra mas entradas que boca en cordoba

Las Más Leídas

Una famosa conductora, encantada con los paisajes de Barreal
La Federal reventó un kiosco de venta de drogas en Chimbas
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Imagen ilustrativa
¿La Mona Jiménez vuelve a San Juan? Un flyer con fecha revolucionó a los fanáticos

Te Puede Interesar