Deporte motor

Villicum recargado: confirman la visita del Súper TC2000 y Superbike Argentino para septiembre

La competencia de automovilismo disputará su novena fecha, mientras que el mejor motociclismo de velocidad llegará también a Albardón en el marco de su 4ta fecha.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:21

El Circuito El Villicum se prepara para cerrar el mes de septiembre a puro rugido. En las últimas horas se confirmó que el Súper TC2000 y Superbike Argenino disputarán sus próximas fechas en el recinto albardonero, uno a trás del otro.

El Súper TC2000 llegará a San Juan después de dos años y medio: su última visita fue en mayo de 2019, con Matías Rossi como protagonista. Esta vez arribará al Villicum el 25 y 26 de septiembre, en una etapa definitoria de un certamen que tiene a los pilotos más importantes del país. Actualmente está Leonel Pernía en la punta y lo escolta, muy cerquita, Agustín Canapino.

Pero esa no será la única categoría en visitar el moderno autódromo sanjuanino. Ese mismo fin de semana también acompañará el TC2000 y la Fórmula Renault 2.0. Además, también se sumará la cuarta fecha del Superbike Argentino, que abrirá la actividad los días jueves 23 y viernes 24 de septiembre. En esta última categoría habrá presencia sanjuanina. 

Comentarios