lunes 15 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

Pelé, internado hace casi una semana en Brasil: qué es lo que tiene

Medios locales aseguran que el astro se encuentra en un prestigioso hospital de la ciudad de San Pablo, donde radica. Se aproxima su cumpleaños número 81.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de septiembre de 2021 - 14:05

La causa es un misterio, o mejor dicho, no oficializada. Lo único que se conoce hasta el momento es que Pelé lleva seis días internado en un prestigioso hospital Albert Einstein de la ciudad de San Pablo, Brasil.

Edson Arantes do Nascimento, de 80 años, según la cadena Globo y el diario A Tribuna, de Santos, fue ingresado luego de recibir resultados de exámenes el pasado martes. "Se espera un parte médico en las próximas horas", dijo la cadena Globonews.

El martes 31 de agosto Pelé había publicado en sus redes sociales que no se había desmayado, como publicaron algunos medios. "Gente, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Hice mis exámenes de rutina que no pudo hacer antes a causa de la pandemia. Avisen que no juego el próximo domingo!", había informado "O Rei" en sus redes sociales.

Contactado por EFE, el representante de Pelé, Joe Fraga, dijo que no había motivo de preocupación. "Batería completa de pruebas, tomografías, colonoscopía, análisis de sangre, etcétera. No se hace todo en un día", sostuvo, escuetamente, tratando de ahuyentar las versiones.

La salud del tres veces campeón del Mundo se ha visto debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, lo ha mantenido prácticamente recluido en su casa del litoral de San Pablo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nene sanjuanino se desvanecio en pleno partido y esta grave

Las Más Leídas

Captura del video de las cámaras del CISEM en las que se ve a los delincuentes intentando escapar con el botin
(Ilustrativa)
Nene sanjuanino se desvaneció en pleno partido y está grave
Identificaron al motociclista que perdió la vida en La Bebida
El matiné que no fue: denuncian estafa con entradas para un evento que no existió

Te Puede Interesar