domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RUGBY CHAMPIONSHIP

Durísima derrota de Los Pumas contra los All Blacks

La selección de rugby cayó sin poder marcarle a Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Rugby Championship.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió esta madrugada una durísima derrota frente a los All Blacks, que nuevamente lo dejaron sin poder anotar: fue un aplastante triunfo por 39-0 para el equipo de Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Rugby Championship, en el Cbus Super Stadium de Gold Coast, de Australia.

Los All Blacks, máximos ganadores del Championship con seis títulos, venían de iniciar el torneo con dos victorias frente a Australia y estiraron su gran momento frente al equipo de Mario Ledesma. Rubricaron cinco tries, cuatro conversiones y dos penales para quedar como líderes, con 15 puntos. El fullback Jordie Barrett, con 14 puntos, fue el máximo anotador del encuentro.

Se trató de la segunda victoria al hilo de All Blacks sin dejarle anotar puntos al equipo argentino, que en noviembre del año pasado habían logrado ganarle a Nueva Zelanda por primera vez en su historia, en el marco del Tres Naciones. Los oceánicos se tomaron revancha rápidamente en aquel momento con un contundente 38-0 en Newcastle y esta madrugada repitieron con números muy similares en Gold Coast.

Pese a su gran esfuerzo defensivo (199 tackles), Los Pumas poco pudieron hacer para frenar a los hombres de negro, que se fueron 22-0 al descanso y  nunca dejaron entrar en partido a los argentinos. Últimos sin puntos, buscarán revancha ante All Blacks el sábado que viene, desde las 7:05, en la cuarta jornada del Championship, que se jugará en Brisbane, también en Australia.

Fuente: Olé

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los 23 jugadores que pancho martinez cito para el historico choque con godoy cruz

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar