Video

El llanto de Josito Di Palma al subir al podio, y el recuerdo de su prima fallecida

El piloto arrecifeño se mostró emocionado al hacer sus primeras declaraciones tras consagrarse campeón en la final del TC en San Juan. Dedicatoria especial y la carrera "más difícil de su trayectoria".
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:15

Josito Di Palma vivió en San Juan, quizás, una de las carreras más emocionantes de su vida. No solo por el triunfo, sino por el contexto que atraviesa su familia: la pérdida reciente de la joven Agustina Di Palma, hija su tío Patricio. 

Conmovido, el piloto de Ford se quebró al reencontrarse con su equipo en el podio del autódromo El Villicum. Con lágrimas en los ojos, voz entrecortada y mucho para decir, Di Palma habló sobre su carrera y agradeció, en especial, a su familia. 

"Les quiero regalar esta victoria a mis hijos, que los amo. A mis abuelos que no están, a mis viejos. Y a Agustina y a toda la familia de mi tío Patricio. Tuvimos un momento muy duro, esto es para ellos", comentó el deportista, haciendo referencia a la muerte de su prima, quien estaba afectada por un hongo denominado Pneumocystis, que ataca a los pulmones.

Las lágrimas del ganador

"Estoy agradecido al equipo, que me está bancando muchísimo. A los sponsors, a mis amigos, a mis hijos, a mi familia... Cuesta mucho llegar a estos resultados, a este nivel, con pocos recursos. Hace cuatro años no ganaba así que llevarme esta victoria es único", agregó el piloto.

La emoción de Josito:


Galería de fotos

Comentarios