Marcelo Laciar atraviesa una situación dramática en el aeropuerto Ezeiza, a donde llegó en la mañana del miércoles para emprender viaje a España, donde su hermano se encuentra grave de salud. Al ex futbolista de San Martín, junto a sus dos hermanos, le negaron subir al avión porque le faltaba un permiso del consulado argentino y español.
"No sabíamos que teníamos que llevar esos papeles. Esto es nuevo por la pandemia. Esperamos una solución con urgencia, tenemos que viajar a ver a mi hermano, su último deseo es vernos y queremos cumplirlo", sostuvo "Gino" en diálogo con Tiempo de San Juan.
El actual entrenador de fútbol comentó que su hermano Eduardo Laciar está transitando la etapa final de su enfermedad (cáncer) y la familia tomó la decisión de cruzar el charco para darle el último adiós. "Estamos sufriendo. Mi hermano está en España y nosotros acá, en el aeropuerto, varados. Tenemos mucha desesperación y angustia. Tiene un cáncer fulminante y queremos verlo, abrazarlo, estar con él en sus últimos días", comentó.
Ahora apela a la viralización de su situación para que llegue pronto una respuesta. El jueves volverán al aeropuerto para intentar destrabar el problema y poder subir al avión. "Perdimos los vuelos, no nos dejaron viajar. Teníamos los pasajes, carta de invitación, testeos. Pero faltaban esos dos papeles. Hoy todo depende de la embajada, de que alguien nos pueda ayudar. Necesitamos que nos autoricen a salir de Argentina ya mismo si puede ser", expuso.