jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sombrío panorama

Armani se suma a la lista de contagiados de River: ¿Y Gallardo?

A los diez anunciados por el club durante este sábado se sumaron el arquero, Matías Suárez, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Franco Armani y Agustín Palavecino. Esperan el resultado del hisopado del entrenador.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La situación de River Plate con el coronavirus se sigue agravando con el correr de las horas. Este sábado en la mañana se confirmaron 10 casos y en horas de la tarde aparecieron 5 más, entre ellos el arquero Franco Armani.

Y lo que se espera es conocer también el resultado del hisopado del entrenador Marcelo Gallardo y todo esto en las horas previas al Superclásico contra Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 

 

Además, de Armani, también han contraído la infección Agustín Palavecino, Matías Suárez, Santiago Simón y Benjamín Rollheiser. Todos presentaron síntomas durante la jornada y, según confirma el sitio Infobae, se suman a la lista de contagiados.

Los arqueros Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, los defensores Paulo Díaz y Robert Rojas, los mediocampistas Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini y Tomás Castro Ponce, y los delanteros Rafael Santos Borré y Federico Girotti dieron positivo en los testeos que se llevaron adelante por la mañana.

A ellos, se le podría sumar Marcelo Gallardo ya que están esperando el resultado del hisopado. La ola de contagios para el Millonario se inició el viernes con el caso positivo del entrenador de arqueros Alberto Montes. Ante este escenario, el DT no tuvo muchas más opciones que citar a Alan Leonardo Díaz, un guardametas de 21 años que todavía no debutó en la reserva.

Esta problemática es aún más compleja con vistas al partido por Copa Libertadores. Cuando dio al lista de buena fe, Gallardo utilizó 32 de los 50 cupos disponibles y sumó a cuatro arqueros: Armani, Bologna, Lux y Petroli. Hoy no tiene ninguno habilitado y deberá pedir una autorización para poder incluir nuevos nombres en la lista. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿indirecta para scaloni? el sugestivo mensaje de garnacho en la previa de la copa america

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar