sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor

Minuto de silencio y aplausos: el homenaje del Verdinegro para el "Wey" Zapata

En el Hilario Sánchez, jugadores de San Martín y All Boys recordaron al piloto sanjuanino que falleció este domingo en Córdoba.Mirá el emotivo homenaje.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de abril de 2021 - 17:18

En el saludo inicial entre San Martín y All Boys, el silencio y los aplausos invadieron a todos los presentes antes de comenzar el partido.

Era el mediodía de pascuas y llegaba la peor noticia desde Córdoba. Falleció a sus 23 años tras un trágico accidente en plena competencia de motocross, el querido y reconocido motociclista Alberto “Wey” Zapata.

El joven deportista, tras un terrible accidente automovilístico en nuestra provincia, perdió uno de sus brazos hace algunos meses, volvió a subirse a su moto, y su historia lo llevó a convertirse en una gran inspiración para la comunidad deportiva local y nacional.

La triste noticia fue réplica en toda la comunidad deportiva, y en la previa al partido tan esperado de Primera Nacional entre San Martín y All Boys que se disputó en nuestra provincia, no tardaron en llegar las muestras de afecto y apoyo para su familia luego del doloroso desenlace fatal.

El minuto de silencio también se hizo extensivo para nuestros héroes, los que aún están y los que nos dejaron en Malvinas. 

En este video, se observa a ambos equipos totalmente conmovidos por la situación, rindiendo homenaje con un minuto de silencio absoluto en el Hilario Sánchez del Pueblo Viejo, cerrando con aplausos emotivos en memoria del “Wey”.
 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Manu Armoa. Foto: Instagram

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital

Te Puede Interesar