jueves 15 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

"Estamos destrozados": así informaba un periodista la muerte de Zapata desde el escenario de la tragedia

Néstor Gutiérrez, un especialista del deporte, se encontraba en San Agustín cuando ocurrió el fatal accidente. Su relato pos siniestro y el momento en el que le avisaban sobre la muerte del querido piloto sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de abril de 2021 - 21:08

“Ni sé cómo decirlo… lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento de “Wey” Alberto Zapata Bacur”. Con un nudo en la garganta y al borde de las lágrimas, el periodista santafecino Néstor Gutiérrez informó a través de un vivo la muerte del joven sanjuanino. El especialista en motocross se encontraba en la localidad de San Agustín, donde se disputó la segunda fecha del campeonato cordobés y fue escenario de la tragedia que le costó la vida al querido piloto.   

Gutiérrez transmitió en vivo y en directo desde la pista donde cayó Zapata y fue arrollado por otras dos motos. “Estamos destrozados todos aquí. La pista se puso gris inmediatamente. No hubiésemos querido nunca informar esta noticia. Wey querido, hermano del alma, que en paz descanses”, agregó compungido el periodista de Cross Prensa Argentina.

De acuerdo a las transmisiones que hizo Gutiérrez minutos antes de dar a conocer la noticia, pos accidente Zapata fue asistido de inmediato por los médicos de la competencia. Aparentemente había reaccionado a los intentos de reanimación, pero su estado era realmente delicado y por eso lo habían trasladado de urgencia a un centro médico cercano, donde finalmente murió.

“Del circuito salió casi sin nada de signos vitales”, explicaron los organizadores.

La competencia, tras el siniestro, fue suspendida de inmediato. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Más problemas para Peñarol

Las Más Leídas

El Fido Galván encontró el amor dentro del penal de Chimbas y mira con quién
La Ministra de Educación anunció las dos jornadas de reflexión en las escuelas sanjuaninas, cuando el tema del suicidio quedó en el tapete.
Un auto que manejaba un agente penitenciario volcó en Chimbas. Imagen ilustrativa
Imagen Ilustrativa.
El Barrio Sierras de Marquesado lo construye el IPV para los damnificados por el terremoto de enero de 2021.

Te Puede Interesar