sábado 17 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercuciones

Daniel Scioli y un sentido mensaje en las redes tras la muerte del joven piloto

El ex vicepresidente argentino lo había recibido hace muy poco en su casa. Hablaron de deporte, del dolor y de una posible prótesis para su brazo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de abril de 2021 - 19:31

La noticia más dolorosa del día es sin dudas el fallecimiento repentino del joven piloto de motocross Alberto Zapata, conocido como el “Wey”. Tenía 23 años y se encontraba corriendo en un campeonato de motociclismo en la provincia de Córdoba, donde lamentablemente cayó de su moto y dos compañeros no pudieron esquivarlo provocándole graves heridas que terminaron con su vida.

El pasado mes de febrero, el ex vicepresidente argentino, Daniel Scioli, recibió en su casa de Buenos Aires al joven muchacho para acompañarlo, aconsejarlo y brindarle su apoyo, ya que estaban unidos por una tragedia como lo es perder un brazo, pero también por su pasión inquebrantable por el deporte.

“Wey” muy entusiasmado compartía con sus seguidores en las redes la postal del afortunado encuentro en que habrían charlado acerca de una posible prótesis que le serviría el día de mañana al joven motociclista para continuar con sus sueños.

En un posteo, evidentemente conmovido por la triste noticia, Scioli le dedicó unas últimas palabras a Zapata tras enterarse de la lamentable noticia, con el siguiente mensaje:

“Lamento profundamente el fallecimiento de Alberto Zapata, una desgracia ocurrida en una competencia de motocross, su pasión en el deporte. Un joven positivo, con una fuerza de voluntad enorme a quien conocí gracias al gobernador Uñac. Mis condolencias a sus familiares y amigos.”

También agradeció al Gobernador sanjuanino Sergio Uñac por haber sido el facilitador del contacto y una corta “amistad” unida por el dolor y la fortaleza de espíritu.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el futbol sanjuanino, codificado: cuando y como se aplicara el sistema pague para ver

Las Más Leídas

Una joven sanjuanina fue abusada en un micro, pero sacó foto al pervertido y lo hizo meter preso
Piñas van, piñas vienen en Albardón: dos mujeres peleando en la vía pública video
¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Por una ley nacional, San Juan se puede quedar sin punta espalda
Darío Barassi da detalles sobre la enfermedad de su hija video

Te Puede Interesar