domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Escándalo en el Barrio Atlético: amistoso, empujones y un DT que abandonó la cancha

El partido entre Trinidad y Peñarol duró apenas 35 minutos. Un cruce entre dos jugadores provocó el enojo del entrenador bohemio y la suspensión del encuentro. Todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de abril de 2021 - 07:02

El partido que protagonizaron Trinidad y Peñarol este miércoles en el Barrio Atlético terminó en escándalo. El amistoso, que no era más que eso, un amistoso para probar jugadores y esquemas de cara a los compromisos nacionales, tuvo desde empujones hasta la sorpresiva salida de uno de los entrenadores.

Lo que cuentan desde Trinidad es que el conflicto se desató por un cruce entre el "Bibi" González y un futbolista bohemio, cuando recién iban 30 minutos del primer tiempo. Fue una discusión que duró apenas unos segundos porque rápidamente aparecieron los compañeros para separar. Hasta ahí, todo normal en la coyuntura futbolera. Porque además el partido continuó. 

Sin embargo, lo que ocurrió después fue lo que terminó dando que hablar. Salvador Mónaco, el DT elegido por Peñarol para dirigir el equipo en el Federal A, se marchó de la cancha antes de que arrancara la segunda parte. En realidad lo que dice el entrenador foráneo es que se fue del lugar porque el árbitro había suspendido el partido como consecuencia de la gresca y a él no le quedaba otra opción más que abandonar el recinto. 

"Estos partidos son así. No sirve jugar pocos minutos y después que lo suspendan. Es triste, más al tratarse de dos equipos sanjuaninos, de la misma ciudad. Todo debería ser más serio, porque el amistoso no nos sirvió a nosotros ni a ellos. Y el resultado termina siendo anecdótico", comentó Mónaco a Tiempo de San Juan. 

Desde Trinidad salieron a contradecirlo. Señalaron que el partido finalizó anticipadamente porque el DT se ofusco cuando concluyó el primer tiempo y se fue del campo sin previo aviso, y que detrás de él salieron los futbolistas. Agregaron que esa actitud terminó provocando la decisión del árbitro de dar por terminado el partido. Cabe destacar que cuando ocurrió esto Trinidad se imponía 1-0 ante Peñarol. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
semblanza de ringo bonavena, a 80 anos de su nacimiento video

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar