San Martín

Tras no ser tenido en cuenta por Ferrari, Salas tomó una drástica decisión

El futbolista sanjuanino había regresado a Concepción en octubre pasada, pero apenas jugó unos minutos y al inicio de esta temporada fue borrado por el DT.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:46

Finalmente Lucas Salas no seguirá en San Martín, el club donde surgió, debutó en Primera y regresó en octubre pasado tras limar asperezas con la dirigencia verdinegra. El volante creativo tenía contrato con la institución hasta diciembre de 2022, pero al no ser tenido en cuenta por Paulo Ferrari decidió rescindir contrato. 

La noticia fue confirmada por el presidente Jorge Miadosqui en el programa Paren las Rotativas. "No anduvo. Yo hablé con él y le dije que se quedara, que entrenara y después veíamos cómo seguíamos. Pero tomó la decisión de rescindir y nosotros le dimos la posibilidad de que se vaya, de liberarlo", comentó el dirigente. 

Salas, por su parte, explicó que falta firmar los papeles para desvincularse oficialmente de San Martín y que todavía está a la espera de clubes. 

El futbolista regresó a Concepción en octubre pasado. En su momento rescindió contrato con Olimpo de Bahía Blanca e incluso rechazó otras tentadoras ofertas para volver al club de sus amores, donde hizo inferiores y debutó en Primera. No fue fácil porque su partida se dio en medio de acusaciones cruzadas con la dirigencia. Para pegar la vuelta tuvo que charlar con el presidente Jorge Miadosqui y reparar la grieta. 

Cuando logró su anhelo, vistió nuevamente los colores verdinegros y tuvo una nueva oportunidad de la mano del entrenador rosarino, en el torneo transición de la Primera Nacional. Sin embargo el retorno no se dio como lo imaginó y soñó, por cosas del fútbol. Apenas jugó 16 minutos en el duelo frente a Mitre porque recibió una tarjeta roja por juego brusco. Después volvió al banco de suplentes, pero sin chances de ser alternativa para Ferrari.

Comentarios