Fútbol español

Otro día en la oficina para Lionel: una asistencia y un gol para la victoria del Barcelona

El cuadro culé se impuso en la cancha del Sevilla por 2-0 y sigue prendido al sueño de la liga
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:38

Lionel Messi volvió a ser clave para la victoria del Barcelona, en esta ocasión en su visita al Sánchez Pizjuán, y mantiene la esperanza en la pelea por la Liga Española.

El capitán de la Selección Argentina se despachó con una asistencia y un gol frente al Sevilla de Lopetegui.

El francés Ousmane Dembélé puso en ventaja al equipo que dirige el neerlandés Ronald Koeman a los 29 minutos del primer tiempo, gracias a un exquisito pase de la Pulga.

El futbolista argentino y capitán culé liquidó el juego a los 40 del complemento, en una acción en la que demostró su insistencia por golpear en el arco contrario. Así, ratificó su condición de figura del partido.

Sevilla, que tuvo a Alejandro Papu Gómez en cancha durante el primer tiempo, y a Franco Vázquez en el banco de suplentes durante todo el juego, no pudo mostrar nunca reacción ante un Barcelona sólido.

Con este triunfo, Barcelona acumuló 53 puntos y se ubicó momentáneamente en la segunda posición, dos unidades por debajo de Atlético de Madrid, que mañana visita a Villarreal.

Real Madrid, que tiene 52, intentará recuperar la posición de escolta el lunes, cuando reciba a Real Sociedad.

Barcelona y Sevilla volverán a encontrarse el miércoles en el Nou Camp, en la revancha de las semifinales de la Copa del Rey. La ventaja, de momento, es para el equipo andaluz, que se impuso en la ida por 2-0.

Comentarios

Otras Noticias