martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Planificación

¿Boca está armando un nuevo dream team?: sondea dos nuevos jugadores

El conjunto xeneize está tras los pasos de un defensor y un mediocampista

Por Redacción Tiempo de San Juan

Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino, está armando un nuevo equipo con el que buscará nuevamente alzarse con el torneo más importante del continente: la Copa Libertadores de América.

Para ello Riquelme y otros integrantes de la directiva tienen en carpeta dos jugadores que vendrían muy bien para reforzar la defensa y el medio campo: el defensor Nahuel Tenaglia y el centrocampista Esteban Rolón.

La situación de Rolón

El caso del volante central de Huracán es, quizás, el más sencillo de los dos. Es que el Xeneize sabe que deberá desembolsar 500 mil dólares para que el Globo lo deje ir. Por lo pronto, el futbolista está a préstamo hasta diciembre de este año en Parque Patricios, pero con el pase en su poder.

La situación de Tengalia

Lo de Tenaglia es un poco más complejo, aunque no imposible. Es que por el futbolista de 24 años no trascendieron cifras, por lo que desde el Consejo de Fútbol deberán contactarse con sus pares en Córdoba y entablar negociaciones formales por el jugador. Si bien en el lateral derecho sonó muy fuerte el nombre de Fabricio Bustos -por quien Boca hasta realizó una oferta formal que fue considerada insuficiente por Independiente-, lo cierto es que todos los caminos parecen conducir a Tenaglia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni y su cuerpo técnico la complicada tarea de armar la lista de la Selección Argentina para la Copa América.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos
El Autódromo del Villicum es epicentro de grandes eventos deportivos en San Juan. Ahora se licita el mantenimiento del verde del predio. 

Te Puede Interesar