voley nacional

UPCN luchó pero perdió una final en la previa al Mundial de Clubes en Brasil

Cayó nuevamente contra Ciudad Vóley por la Copa Centenario que se disputó en Buenos Aires. Manu Armoa encendió la alarma al final del partido.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:30

Los Cóndores jugaron un partidazo, y a pesar de luchar palo a palo para quedarse con el match no pudo contra Ciudad Vóley en la final de la Copa Centenario que se disputó en Buenos Aires.

UPCN Vóley perdió 3 a 2 con el local con parciales: 25-27, 25-23, 25-15, 20-25, 9-15. El partido fue cambiante en todo momento y a pesar de ir 2 a 1 en sets, Ciudad tuvo más físico y se quedó con el 4to set y el tiebreak final.

El equipo sanjuanino ahora se preparará para jugar el prestigioso Mundial de Clubes que se disputará entre el 7 y 11 de diciembre en Brasil,

Ciudad Vóley es la segunda final consecutiva que le gana a UPCN. La primera fue aquí en la provincia, el gremial estrenaba estadio y perdió 3 a 0 en la final de la Supercopa.

MANU ARMOA ENCENDIÓ LAS ALARMAS

El punta-receptor sanjuanino en el último set tuvo una jugada desafortunada. En un salto cayó mal y se torció el tobillo. Armoa no pudo seguir en el partido y tuvo que ser asistido. Desde el club dijeron que todavía no se sabe la gravedad de la lesión sufrida, se le harán estudios para determinarlo.

Comentarios