Redes

El primero del año: el tuit de Scaloni después de mucho tiempo de inactividad

El entrenador de la Selección Argentina volvió a tuitear tras más casi un año de silencio. Es por una razón muy particular.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:42

El perfil bajo de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina también se vio reflejado en las redes sociales. El DT pasó de usar Twitter cotidianamente a aparecer poco y nada, a tal punto de no haber publicado nada en todo el 2021, año consagratorio en su ciclo.

Pero la espera se terminó. Después de casi un año, el flamante director técnico de la Albiceleste apareció en la red social que más lo banca para hacerle un pedido a sus seguidores. Lionel pidió donaciones para Santino, un niño de 5 años que fue diagnosticado con neuroblastoma en estadio 4, con metástasis en huesos y médula espinal.

"Ayudemos a este campeón", fue lo que escribió el entrenador en Twitter. Una simple oración que alcanzó para viralizar la causa. En las respuestas aparecieron cientos de mensajes de apoyo. Una gran movida del DT, aprovechando su llegada al público.

+ Cuál había sido el último tuit de Scaloni

El director técnico de la Selección Argentina había tuiteado por última vez el 8 de diciembre del año pasado. Fue nada más ni nada menos que para Alejandro Sabella, que ese día había perdido la vida. "Nunca olvidaré tu visita. Gracias por todo lo que hiciste por nuestro fútbol. Hasta siempre Alejandro", fue el recuerdo del DT.

Fuente: Bolavip

Más de

Comentarios