Un loco lindo

Di Palma sigue su aventura hacia San Juan, pero llegó a San Luis y lo estaba esperando la Policía

El ex piloto viene pedaleando desde Arrecife para poder llegar a la despedida de Ortelli en El Villicum. Mirá qué le pasó en la provincia vecina.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:34

El próximo 5 de diciembre será un día marcado para siempre en la historia del automovilismo argentino: Guillermo Ortelli, uno de los ídolos del Turismo Carretera y siete veces campeón, correrá su última carrera y el escenario será nada más y nada menos que el Autódromo El Villicum. Sin dudas será un evento que ningún amante de las tuercas se querrá perder, como es el caso del ex piloto Marcos Di Palma quien partió hace tres días en bici desde la localidad de Arrecife, en Buenos Aires, para llegar al Villicum a despedir a su colega. 

"Villicum está más cerca", posteó en sus redes sociales Di Palma cuando llegó a San Luis. Sin embargo, en la provincia puntana lo esperaba la Policía. ¿Por qué?

"Llegamos a San Luis y nos esperaba la policía. Pensé "cagué, voy adentro". Pero estaban colaborando por la gente que me esperaba. Muy sorprendido y eternamente agradecido por tanto cariño. Me dan fuerzas para seguir. Llevamos 629 km. pedaleando en 3 días", comentó agradecido el piloto. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios