Fútbol internacional

Bombazo: ¿le buscan club a Paredes antes del Mundial?

En Francia especulan con que el volante central e Icardi no serían tenidos en cuenta para la próxima temporada.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:49

La Selección Argentina atraviesa un gran momento, quizás como pocas veces en las últimas décadas, además del período del Mundial Brasil 2014. Sin embargo, cuando el plantel parece afianzado y surgen pocas dudas a menos de un año de la Copa del Mundo de Qatar, un cimbronazo llegó desde Europa sobre un jugador titular.

De acuerdo con algunos medios franceses, Leandro Paredes no tendría asegurada su continuidad en el Paris Saint Germain y corre riesgo de tener que cambiar de aire justo a pocos meses del torneo más importante de todos. ¿Complicará esto su nivel de cara a Qatar 2022?

Varios medios partidarios del Paris Saint Germain se hicieron eco de la información brindada por Sebastien Denis, un reconocido periodista que es jefe de redacción en Footmercato, un sitio con casi dos millones de seguidores en Twitter que se especializa, justamente en dar datos sobre ventas de futbolistas.

Lo que dice el periodista francés, respaldado por su colega Santi Aouna también del mismo medio, es que hay una lista de jugadores prescindibles en el PSG para el próximo mercado de invierno Europeo, es decir, entre diciembre de 2021 y febrero del próximo año. La nómina está compuesta por siete futbolistas y varios sorprenden.

Entre los más destacados aparece, justamente, Paredes. Y no solo porque sea argentino, sino que por nivel y continuidad es el jugador que más resalta entre el resto. Aunque es cierto que perdió minutos en el último tiempo: cinco partidos por la Ligue 1 y apenas dos por Champions League, de cinco posibles. Más allá de lo táctico, hubo lesiones que lo marginaron del campo.

Más allá de su preocupación y de las posibilidades que se abren con nuevos equipos que seguramente estarán al acecho si el conjunto francés decide deshacerse de él, lo que realmente impacta es que Paredes tendría que adecuarse a un nuevo lugar, nuevos compañeros y distinto juego justo a un año del Mundial.

Fuente: Olé

Comentarios