Análisis

Ferrari: "No hay nada que reprocharse, es un grupo nuevo y arrancamos de abajo"

El entrenador verdinegro se refirió a la derrota y eliminación frente al "Pincha" de Caseros. Valoró el invicto que logró el equipo y habló de lo que viene.
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:28

"Estamos dolidos, nos ilusionaba el sueño del ascenso". San Martín perdió frente a Estudiantes de Buenos Aires y quedó afuera de la pelea por el segundo ascenso. La derrota cayó mal en el entrenador verdinegro, aún así no dejó de valorar al equipo y los resultados que se lograron en este atípico y corto torneo de la Primera Nacional. 

"No hay nada que reprocharse, es un plantel nuevo y arrancamos de abajo. Hicimos un buen campeonato, clasificamos primeros e invictos en la primera instancia. Después fueron partidos eliminatorios, en los que si cometes un error quedas afuera. Pero hay muchas cosas positivas para rescatar del grupo: el armado de un plantel nuevo y con muchos jugadores jóvenes", comentó el DT rosarino. 

Sobre la derrota frente al "Pincha" de Caseros comentó: "Fue un partido duro, hicimos un gran esfuerzo. En el PT creamos situaciones, pero en el ST... ellos tienen un gran equipo. Duele pero esto dejó muchas cosas buenas". 

Ferrari también habló del torneo que se aproxima -dicen que arrancaría en febrero- y manifestó su deseo de mantener la base del equipo. "Hay una buena base, tendremos que rearmarnos para buscar el ascenso. El que viene será un campeonato largo y habrá que reforzarse bien", agregó. 

 

Comentarios