LVA

UPCN pone primera y ya piensa en el comienzo de la Liga de Voley de Argentina

Muchos de los jugadores arribarán en los próximos días a la provincia y luego del cumplimiento de aislamiento serán hisopados. Cabe destacar que este año Bolívar no jugará y habrá tres equipos sanjuaninos: Los Cóndores, UVT y Obras.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:36

UPCN, el equipo sanjuanino de vóley y uno de los más importantes de la Liga Argentina, ya piensa en poner primera pensando en la Liga de Voley Argentina. Es que en los próximos días arribarán 6 jugadores, cumplirán con el aislamiento obligatorio y todos darán el primer paso para el inicio de la pretemporada: todos pasarán por el PCR.

Dependiendo el resultado de todos los hisopados el plantel, para fines de septiembre, estará disponible para comenzar con los trabajos.

Los 6 jugadores que tienen que volver a la provincia son Sebastián Brajkovic (armador), Nicolás Perren (líbero), Pablo Guzmán (central), Mateo Bozikovich (armador), Santiago Alvarez (opuesto) y Agustín Gallardo (central).

Según el club gremial, los deportistas deben cumplir un periodo de aislamiento en hotel y el complejo elegido por el club fue uno ubicado a pocos kilómetros del estadio Aldo Cantoni. Además, los voleibolistas llegan en movilidad propia y otros en vehículos contratados por el club, bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias.

En San Juan ya hay jugadores del plantel y están trabajando de forma diferenciada, estos son: Junior, Alejandro Toro, Manuel Armoa, Matías Salvo y Lucas Ibazeta. Cuando el entrenador Fabián Armoa cuenta con todos los hombres disponibles entonces comenzará la pretemporada propiamente dicha, a fines de septiembre.

UPCN es uno de los equipos confirmados para afrontar la próxima Liga de Vóleibol Argentina junto a Obras, UVT y Ciudad; mientras que el listado lo completan otros 10 clubes. Con viento a favor y si la situación sanitaria lo permite, el objetivo es comenzar a jugar a fines de noviembre o desde diciembre.

Fuente: UPCN Voley Prensa

Comentarios

Otras Noticias