pandemia en el deporte 

Confirmaron que un jugador de River tiene coronavirus

El club decidió hacer pruebas a varios de sus integrantes y en la primera tanda ya dieron con un positivo. Mirá quién es. 
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:45

El club River Plate decidió hacer testeos a su plantel y en la primera tanda ya dio con el primer positivo. Se trata de Ezequiel Centurión, el arquero titular de la reserva. 

El jugador se encuentra bien de salud y es asintomático. Por decisión del equipo del club y también de profesionales de la salud, quedará aislado hasta que se recupere por completo de la enfermedad. 

Las autoridades del Millonario dieron a conocer la noticia este sábado al mediodía con un comunicado, donde también detallaron cuál será el accionar a futuro del club con respecto al coronavirus. Se esperan más testeos y no descartan nuevos positivos en los próximos días. 

EL COMUNICADO

Con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19. En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión.

River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento.
 

Más de

Comentarios