Superliga

Fin a la novela xeneize: el Apache Tévez se...

Juan Román Riquelme se puso en contacto con el delantero para conocer su decisión
martes, 7 de julio de 2020 · 16:36

La novela sobre la continuidad o no de Carlos Tévez en Boca Juniors llegó a su fin después de que Juan Román Riquelme lo llamara para terminar con las idas y vueltas. Ambos acordaron un contrato por una temporada con la posibilidad de que se rescinda a los seis meses o se amplíe por el mismo tiempo.

El 'Apache', a sus 36 años, extenderá por tercera vez su vínculo con el club de sus amores y tendrá la posibilidad de materializar el sueño de una nueva Copa Libertadores.

El atacante, campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003 con el Xeneize, tiene el anhelo de repetir la consagración continental en el club que lo vio nacer antes de terminar su carrera. Tras el 30 de junio había quedado en libertad de acción, pero su corazón quería seguir en La Bombonera.

El diálogo entre Riquelme y Tevez, según trascendió y confirmó TyC, se produjo el domingo pasado. Conversaron, llegaron a un principio de acuerdo y ahora solamente falta la firma, que podría concretarse en los próximos días. En Boca habrá Carlitos, al menos para un rato más.

Comentarios