Historia

El reconocido ciclista piquetero que se reinventó por la pandemia y ahora es repartidor

Daniel Juárez, el mismo que se quedó con las metas sprinter de la Vuelta a San Juan, se sumó al staff de la empresa Pedidos Ya para hacerle frente a la crisis.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:01

La pandemia hizo estragos en todas las esferas del deporte y el ciclismo no fue la excepción. A través de su cuenta personal de Facebook, una de las figuras del equipo sanjuanino Agrupación Virgen de Fátima agarró su fiel compañera, la bicicleta, para transformarse en repartidor. 

Así lo contó orgulloso en sus redes sociales. "Una nueva experiencia en bicicleta. Siendo Rider de Pedidos Ya! Con todos los recaudos establecidos para el Sr Corona. Buscando la tranquilidad en esta pandemia. Realmente es difícil, pero sabiendo al final todo se equilibra", escribió el pedalero.

Juárez es chaqueño pero está radicado en San Juan desde hace varios años por el ciclismo, su profesión y pasión. En la última temporada integró las filas del equipo continental apodado "los piqueteros", con el que logró resaltar en la Vuelta Internacional a San Juan, donde se quedó con las metas sprinter. 

 

Comentarios