¿Vos te animás?

Roger Federer desafió a Messi, Ronaldo y otras personalidades más con una complicada prueba

El tenista suizo compartió un video en sus redes sociales y retó a varios famosos del deporte y el espectáculo
martes, 7 de abril de 2020 · 14:17

El suizo Roger Federer continúa con el confinamiento social a causa del coronavirus en su hogar al mismo tiempo que ya se muestra recuperado de su lesión en la rodilla. Así lo demostró en uno de los videos que compartió en sus redes sociales en donde se lo pudo ver haciendo movimientos de lujo con su raqueta.

Tras enterarse de la cancelación de Wimbledon, el número cuatro del mundo igualmente se vistió de blanco, como suelen disputar dicho Grand Slam, y publicó una nueva grabación en sus redes sociales.

El tenista desenfundó su raqueta y se grabó golpeando una pelota de tenis contra un muro a escasos centímetros. Posteriormente, desafió a varios deportistas y figuras públicas entre ellas a Rafael Nadal, Novak Djokovic, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Aquí hay un útil ejercicio en solitario. ¡Veamos que tienes! Responde con un video y le daré algunos consejos. Elige tu sombrero sabiamente”, le propuso a un gran grupo de personalidades de diferentes disciplinas entre las que también se destacan Gianluigi Buffon, Tony Kroos, Tom Brady (fútbol americano), Luka Doncic y LeBron James (Basquet).

Federer, que la semana pasada recibió la dura noticia de la cancelación de Wimbledon, está aprovechando el parón en el tenis para hacer pequeños juegos y ejercicios con la raqueta. Es la tercera vez que comparte estos trucos con sus seguidores, después de haberse grabado ya en dos ocasiones bajo la nieve suiza.

Esta vez ha aparecido vestido completamente de blanco y con un sombrero clásico, para retar a sus amigos a que se unan al juego de golpear repetidamente la pelota contra un paredón, como si de voleas se tratasen.

  

Federer se recuperó de una artroscopía de rodilla - Steve Mitchell-USA TODAY Sports
Federer se recuperó de una artroscopía de rodilla - Steve Mitchell-USA TODAY Sports

El helvético también ha mencionado a estrellas del mundo del espectáculo como Chris Hemsworth, Justin Timberlake, Coldplay y The Rock, así como a los duques de Cambridge.

Federer continúa recuperándose de una artroscopia en la rodilla, y estaba prevista su reaparición para el comienzo de la gira sobre césped que culminaría con Wimbledon. Sin embargo, el tenis mundial se encuentra suspendido, como mínimo, hasta el próximo 13 de julio.

Fuente: Infobae

Comentarios