emocionante

“¡Me saludó Maradona!”, el último video que se registró del ídolo poco antes de su muerte

Una vecina del barrio San Andrés filmó al astro del futbol caminando con dificultad acompañado de unas personas que lo ayudaban y mira lo que pasó
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:59

Sucedió en el Barrio San Andrés, donde Diego Maradona transitaba el postoperatorio por la cirugía de un hematoma subdural y donde pasó sus últimos días de vida. Una vecina, Vicky Agulla, que estaba con su hijo, grabó al 10 caminando lentamente y con gran dificultad apoyado en dos personas. Sin saberlo, estaba captando el último video del mejor jugador de futbol del mundo con vida.

Luego, el hijo de Vicky comenzó a llamar al astro, quien se volteó a mirarlo y lo saludó con la mano. Emocionado y sin podérselo creer, el pequeño comenzó a gritar emocionado: ¡Me saludó Maradona!

Diego Armando Maradona murió el miércoles 25 de noviembre de 2020, un día que será recordado por siempre. Según se confirmó, se descompensó y sufrió un paro cardiorespiratorio en la casa que habitaba en el barrio San Andrés de la zona de Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires.

Sin duda, Diego Armando no podía irse sin un acto de humildad.

MIRA EL VIDEO

 

Comentarios