ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Deportes

Obras no jugó bien y perdió 3-1 de visitante

En un partido parejo pero con ciertos desaciertos Obras perdió contra el escolta de Bolivar en la Liga Argentina.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la gira de Obras por Buenos aires le tocó enfrentarse de visitante contra Ciudad Voley, el escolta de Bolivar en la Liga Argentina de Voley. En un gran encuentro que se disputó en el Estadio Gorki Grana, la victoria quedo para el local por 3 a 1, con parciales 25-23, 22-25, 25-23 y 25-20.

En un gran encuentro, ya que Obras venia de ganarle a River Plate y en este caso Ciudad venia de perder frente a UPCN, ambos buscaban la victoria. El primer set comenzó siendo muy parejo, ambos conjuntos cometiendo errores, que no les permitía sacarse ventaja. En conjunto, Obras se hacía fuerte, con la buena actuación de Julio cesar Cárdenas,  siendo el máximo anotador del set con 6 tantos y también del capitán Rodrigo Quiroga. Pero no fue suficiente para ponerse arriba, es por eso que el set quedo 25 a 22 para Ciudad Voley.

La paridad continuó en el segundo momento del partido, demostrando que el nivel de ambos conjuntos es muy parejo. Las diferencias aparecieron recién promediando el set, cuando Ciudad logró ponerse 16 a 13. El conjunto sanjuanino se despertó y puso la igualdad en 21 luego de un gran bloqueo de Cárdenas sobre Darraidou. El resultado final del set fue 25 a 22 en favor de Obras, igualando el resultado. 

El parcial que iba a poner en ventaja a uno de los des equipos fue similar a los anteriores, llegando empatados hasta estar 23 a 23. En un final de set un tanto polémico en cuanto a una decisión del árbitro y los aciertos de Ciudad, logró cerrar el set a su favor por 25 a 23. 

Lo anímico empezó a jugar en los jugadores de Obras y eso el potente Ciudad lo aprovecho para sacar la ventaja y quedarse con el set y el partido. El resultado del cuarto parcial fue 25 a 20.

Fuente: Prensa Obras 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar