Salud

Cómo evoluciona la salud de Oscar Villalobos

El famoso ex ciclista está internado en la Clínica Santa Clara tras sufrir un infarto en la madrugada del domingo.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 18:19

El reconocido ex ciclista sanjuanino, Oscar Villalobos (40), fue internado  en un hospital tras sufrir un infarto por obstrucción de una arteria coronaria. Según el último parte médico, el zondino se encuentra estable y evolucionando favorablemente.

Villalobos, quien cumple ahora la función de Director de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Estado y Deportes, sufrió una descompensación cardiaca en la madrugada del domingo e ingresó de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde se lo estabilizó y luego derivó a la unidad de cardiología de la Clínica Santa Clara, donde se procedió a operarlo para colocarle un stent.

El Director Médico de la clínica de calle Mendoza, el doctor Alejandro Mattar, comunicó que "en las primeras horas que el paciente está cursando se encuentra con buena evolución, estable y con tratamiento farmacológico. No ha sufrido complicaciones pero su pronóstico es reservado ya que el diagnostico de ingreso, obstrucción total de la descendente anterior". 

 

n

Comentarios