Rugby Regional

Goleada "Cacique" a su par sanrafaelino

Huazihul derrotó 55-7 a San Jorge RC. Con este triunfo se adjudicó el grupo y podrá definir la semis en su reducto.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 12:35

 

Pases en contacto, dominio en todas las líneas y aprovechamiento de los espacios. Una vez más el Cacique plasmó otra tarde de buen rugby dejando sin respuestas a un inexpresivo San Jorge, quien no pudo hacer nada ante el poderío de los sanjuaninos.

Huazihul volvió a tener otro encuentro de alto vuelo gracias al aceitado trabajo colectivo. Además, mostró una performance sólida en todas las facetas del juego y lo volcó en el marcador final.

El quince sanrafaelino poco pudo hacer ante anta diferencia. Sin embargo, nunca bajó los brazos y batalló cada pelota como si fuera la última.

El Cacique deberá disputar la semis por el campeonato el próximo 21 de septiembre ante Belgrano RC en su reducto. La otra llave será entre Universitario RC de Mendoza y Banco RC de la misma provincia.

El ascenso se hace esperar

El club de Rivadavia perdió por 19-39 ante Universitario. El quince sanjuanino deberá disputar las semis para adjudicarse el quinto puesto.

No pudo. Lo intentó y luchó de igual a igual pero no alcanzó. Jockey quedó en la puerta de otra chance de ascenso. El verdugo fue Universitario, quien finiquitó el encuentro a falta de 10 minutos del final.

El quince sanjuanino primerió y se puso en ventaja pero sobre el final de la primera etapa el Verde puso el marcador parcial 15-14 a su favor.

Abierto fue el segundo tiempo cuando el local puso entre las cuerdas a la visita y cuando parecía que se quedaba con el encuentro; Uni logró quebrar la defensa de su contrincante y marcar los tries necesarios para ganar el encuentro y obtener el punto bonus ofensivos.

Jockey deberá disputar las llaves para alcanzar el quinto puesto. La semis será el próximo 21 de septiembre ante Mercedes de San Luis en su cancha. El otro encuentro será entre San Jorge RC y Rivadavia RC de Mendoza.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios