viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VOLEY

UPCN abrochó tres refuerzos de selección

Se trata del cubano Miguel Angel López, el sanjuanino Alejandro Toro y el argentino Ignacio Luengas. Los tres provienen de equipos que enfrentaron a los Cóndores la temporada pasada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el objetivo de conformar el plantel con miras al inicio de la pretemporada, UPCN San Juan Voley continúa activo en el mercado de pasos y concretó la llegada de sus tres receptores punta para la temporada 2019/20, entre los que figuran los fichajes del cubano Miguel Angel López, de Alejandro Toro y de Ignacio Luengas. 

López, fue uno de los más destacados en la liga pasada defendiendo los colores de Gigantes del Sur. Además, uno de los jugadores más importante del seleccionado cubano, quien se ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos. El natural de la ciudad de Cienfuegos mide 1,89 y un brazo tan potente como efectivo que lo llevó a ser uno de los mejores atacantes de las últimas ligas de la Argentina y uno de los rivales más temidos. 

Alejandro Toro, volverá a ponerse la camiseta de UPCN ya que integró anteriormente sus filas tanto como jugador regular de la plantilla como refuerzo provisorio en alguna competencia internacional. El punta sanjuanino, de frecuente paso por la selección argentina, estuvo militando en el Caramuru Volei de Brasil, equipo que la pasada temporada jugó una serie de amistosos con UPCN. 

Por otro lado, también el multicampeón sanjuanino contrató a Ignacio Luengas, quien en la pasada temporada compitió para Ciudad Voley. Se trata de un jugador con mucho talento, campeón mundial Sub 23 y con pasado en otros clubes de Liga. 

A su vez, UPCN sostiene a dos de sus juveniles y quienes se disponen a disputar el Mundial de Menores con la selección argentina: Lucas Ibazeta y Manuel Armoa. Los receptores punta ya debutaron en Liga Argentina y a fuerza de capacidad vienen pidiendo pista. 

El de receptor punta es una posición dentro del plantel que más renovación tendrá para esta temporada, ya que por ejemplo no seguirán Nicolás Lazo, Guilherme Hage y Federico Gómez. Por su parte, al tándem de las flamantes contrataciones se suman los armadores Sebastián Brajkovic y Mateo Bozikovich y el central ucraniano Dmytro Mishchuk. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un pibe de la bebida, en el torneo juvenil que consagro a julian alvarez y enzo fernandez

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar