Juegos Panamericanos

Ciclista sanjuanino se despide de Lima 2019 y otro que corre para el SEP se cuelga una medalla

En la crono, el pedalero ocupó la décima posición de la competición que coronó con una medalla dorada al colombiano Daniel Martínez. Un ciclista que corre en San Juan para el SEP se colgó la de plata.
miércoles, 7 de agosto de 2019 · 16:54

El ciclistas sanjuanino Rubén Ramos, integrante de la Selección Argentina de Ciclismo, compitió en la modalidad crono de la práctica en ruta y quedó en el décimo lugar, por lo que se despidió de los Juegos Panamericanos Lima 2019, mientras que un corredor que compite en San Juan para el SEP se colgó la medalla de plata. 

El brasileño Magno Do Prado, que viste los colores del equipo sanjuanino, quedó segundo en la competición y ocupó un lugar en el podio, por encima del chileno José Rodríguez que se subió al tercer escalafón. 

El sanjuanino había participado en la modalidad madison del ciclismo de pista, integrando el binomio argentino junto a Tomás Contte y finalizando en el 5º puesto. Ramos reemplazó a Maximiliano Richeze que -por complicaciones en el viaje- no pudo cumplir con la cita continental.

 

  

Comentarios