Mundial de Túnez

Voley: de la mano de los sanjuaninos, Argentina clasificó a cuartos de final

La Sub19 triunfó ante Estados Unidos y se metió en los ocho mejores del certamen. Bulgaria será el rival en cuartos.
martes, 27 de agosto de 2019 · 19:56

Los pibes siguen dando que hablar en Túnez al clasificar a cuartos de final. Estados Unidos fue el duro escollo que la albiceleste sorteó con éxito para avanzar de ronda. El resultado fue un contundente 3-0 con parciales 25/20, 25/19 y 25/14 y darle rienda suelta a la alegría argentina.  

Con este triunfo, el combinado argentino accedió a cuartos de final del campeonato del mundo. Y el siguiente rival para los dirigidos por Pablo Rico será Bulgaria. El elenco europeo logró recuperarse a tiempo y venció por 3 a 2 a Brasil en el tie-break. El encuentro ante los búlgaros será este miércoles a partir de las 15 de nuestro país.

En el combinado albiceleste participan dos jugadores sanjuaninos. El capitán Lucas Ibazeta y Manuel Armoa (nacido en Buenos Aires y está radicado en la provincia desde hace tiempo). Ambos juveniles pertenecen a UPCN Voley e integran el plantel superior que se preprara para el inicio de la Liga A1.

Además de Argentina vs Bulgaria; el resto de las llaves de los cuartos de final a desarrollarse en forma íntegra mañana, miércoles 28, estos son: Italia ante Japón, Bielorrusia frente a Egipto y Rusia vs Irán.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios