Rugby Regional

Universidad se quedó con el último clásico sanjuanino del año

Los Patos derrotaron al San Juan RC por 33-26 en Santa Lucía. El partido corresponde a la 4° fecha del Reubicación Top 8.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 11:14

Clave y necesario como el aire que utiliza para respirar. Con esa premisa salieron a jugar Patos y Piuquenes en la Guiguí Federico para conseguir una victoria fundamental para adjudicar la plaza para la próxima temporada.

Fue Universidad el que hizo mejor las cosas en un clásico muy trabado, con mucho roce y mucha emotividad en ambos equipos. La fue más prolijo y tomó buenas decisiones que lo llevó a sacar una agradable ventaja de 14 puntos que le sirvió para manejar el clásico con más soltura y poder cerrarlo cuando el local se vino con todo para revertir la historia.

San Juan RC fue de mayor a menor. A pesar de dar el primer golpe el desorden lo privó a no poder plasmar el plan de juego y es allí donde la Uni sacó rédito. Sin embargo, nunca se rindió y peleó todas. Hasta pudo empatarlo pero el destino le tenía preparada una alegría para el quince universitario.

Final del Clásico. Victoria Pato que le permite ponerse en carrera para meterse en los dos primeros para confirmar la plaza para la temporada 2020.

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias