Fiesta fierrera

Descalificaron a Santero y Castellano se quedó con la punta en El Villicum

El sanjuanino Facundo Della Motta, que largó primero, terminó en la quinta posición. Decenas de miles de sanjuaninos disfrutaron de una gran fiesta
domingo, 25 de agosto de 2019 · 11:42

Todo parecía que el mendocino Julián Santero, de Ford, iba a ser el gran vencedor de 'El Desafío de las Estrellas' del TC en El Villicum. Fue el primero en pasar la bandera de cuadros ante decenas de miles de sanjuaninos, pero luego fue descalificado por ingresar a boxes en una vuelta indebida. Por tal motivo el que se quedó con el circuito fue Jonathan Castellano. En tanto que  el piloto local Facundo Della Motta largó desde la primera posición y terminó quinto.

Si bien su posición final fue cuatro puestos por detrás de lo que dispuso la largada, Facundo firmó una sensacional carrera. Supo reponerse con una gran muñeca a un importante contratiempo que tuvo en el arranque de la prueba y terminó despertando el aliento de todos los presentes.

Finalmente la victoria fue para  Castellano, Ardusso, Canapino y cerró los mejores cuatro el local Facundo Della Motta.

 

TC Pista

Lautaro De La Iglesia fue el gran protagonista del TC Pista. El neuquino ganó de punta a punta la prueba, en la que Jakos fue segundo y la tercera posición quedó para Londero.

Los clasificados a la Copa de Oro fueron José Manuel Urcera, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Mariano Werner, Cristian Ledesma, Santiago Mangoni, Juan Bautista de Benedictis, Valentín Aguirre, Juan Manuel Silva, Guillermo Ortelli, Matías Rossi y Agustín Canapino. Facundo Della Motta está ubicado 34° en el campeonato con 79,5 puntos. 

Galería de fotos

Comentarios