TC en San Juan

Lo que dejó el Turismo Carretera en San Juan

La carrea reunió a miles de personas de distitnas latitudes del país que llegaron para disfrutar de la categoría más importante del automovilismo argentino.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 20:18

Una fiesta para los amantes tuercas y los no tanto también. Los boxes se llenaron de curiosos para pedir selfies, recuerdos o solamente mirar de cerca las escuderías y sus pilotos preferidos. La vedette historia puso pie en San Juan y el Villicum se transformó en un referente para futuras visitas del Turismo Carretera a tierras albardoneras.

La comodidad de las tribunas para seguir en distintos sectores del trazado lo que sucede en carrera. La organización de la propia organización  de ACTC, como el trabajo de la policía y bomberos para que con suma comodidad el público disfrute de los que pasa en la pista y también ne los boxes.  Pero eso adentro del autódromo.

Sin dudas el autódromo San  Juan Villicum es uno de los  más bonitos para seguir competencias de cualquier tipo, pero una de los problemas más notorios es la salida, los autos tardaron más de 50 minutos en legar desde las puertas de salidas hasta el puente de Albardón. Más allá que se dispuso de calles alternativas, lo mismo la gente mostró cierto enojo al demorar tanto la caravana de salida del trazado para llegar a la ciudad capital. Será una de las cuestiones a tener en cuenta cuando desembarque una vez más el Campeonato Mundial de motoclismo en octubre próximo en nuestra provincia.

 

Comentarios