En la previa

Lluvia de elogios para Della Motta

Fabricio Benedetti se deshizo en elogios para el piloto sanjuanino que largó primero en el TC. Además, afirmó que es algo espectacular lo que se vive en El Villicum.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 13:34

El nombre lo dice todo, Fabricio Benedetti que hace algunos años tuvo que bajarse de la cabina de un auto de carreras por razones extra deportivas. En los boxes, mientras caminaba a entregar los premios de TC Pista, cruzó dialogo con Tiempo de San Juan.

El eje de charla fue el sanjuanino que largó en primer lugar. "Lo que vive Facu es algo espectacular. La emoción de largar primero ante tu público, aunque el ruido del motor no te deja escuchar, se siente en el corazón".

Benedetti corrió 13 carreras en la máxima categoría del automovilsmo argentino, con esa experiencia afirmó que "lo que le pasa hoy al Facu (Della Motta) es algo que no se lo olvida más. Espero que algún día haga la Pole, que se le de la carrera para que gane. El marco de público es algo espectaculares. Era el sueño de mi vida poder correr en un autódromo con estas características en mi tierra".

Comentarios

Otras Noticias