Presente

La Siete disfrutó de San Juan y la pasión por los fierros

Amantes de Dodge que se conocieron hace mucho en una tribuna. Ahora conforman una gran familia con integrantes en todo el país. Les encanta San Juan.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 20:17

Las redes sociales consolidaron un grupo de personas que los une el amor por las carreras de autos y su fidelidad a DODGE. Las grandes banderas, el asado y el colorido que muestran son su tarjeta de presentación en cada carrera. En el Villicum también desplegaron todo.

Alberto es de Villa  Mercedes, esta vez les tocó a los amigos de Mendoza armar el operativo de logística para que vengamos a San  Juan”.

La siete Dodge es una marea nacional que tiene representantes en cada provincia. Alberto dijo “que es espectacular el autódromo para sacarse el sombrero, ellos vinieron el año pasado y ya tienen claro dónde comprar la carne y la leña para el asado, lo demás disfrutamos  todos por igual cuando estamos en la tribuna”.

El ritual es llegar hasta el box de Dodge al final de la carrera, que esta vez por decisión de la comisión se quedó con el primer lugar. La siete nació en la tribuna  número siete del autódromo de Buenos Aires hace unos veinte años atrás.

 

Galería de fotos

Comentarios