Se cruzan

Argentino de hockey: equipos sanjuaninos deberán eliminarse en cuartos

Social y SEC, Caucetera y Lomas deben medirse este jueves, con ellos entró Barrio RIvadavia. Los otros equipos son de Mendoza y uno de Buenos Aires, los ocho mejores.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 07:05

Por Sergio Caballero


La jornada de jueves empezará desde las 11 de la mañana en la cancha de UVT. Los cuartos de final del Torneo Argentino Junior ya tienen los casilleros cubiertos. Hay cinco sanjuaninos que pugnarán por llegar a semifinales. Lo malo es que cuatro de ellos juegan entre sí. Lo bueno es que tres llegarán a la próxima instancia y salta a la vista la posibilidad de que la final del sábado sea sanjuanina.

Pero no hay que almorzarse la cena cuando el desayuno esta humeante enfrente de nosotros. 

Los cuartos de final comenzarán a partir de las 17, los partidos previos son para acomodar del noveno puesto hacía atrás. 
El primer cruce de cuartos lo protagonizarán Barrio Rivadavia ante Ciudad de Buenos Aires que se ganó su pase por diferencia de gol ante Harrod´s, también de Buenos Aires. 

El segundo acto, pero no menos importante lo sostendrán Petroleros ante Andes Talleres, ambos de Mendoza. Partido que está previsto a las 18,30. 

A las 20 horas entrarán en escena Lomas de Rivadavia y unión Deportiva Caucetera para definir semifinalistas. Será el primer duelo entre escuadras provinciales.

El último acto de la velada será el choque entre Sindicato Empleados de Comercio y Social San Juan. Otro gran partido con valores que tiene nuestro hockey sobre patines. 
 

Comentarios