Amistoso

Sportivo goléo en su tercer partido de pretemporada

El elenco que dirige Mauricio Magistretti venció 4-0 a su par de Sportivo Rivadavia. Abraham comienza a convertirse en la carta de gol para el Puyutano.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 08:29

La cancha auxiliar del estadio San Juan del Bicentenario fue otra prueba más para Sportivo Desamparados, quien superó con autoridad al débil elenco Sportivo Rivadavia; equipo que milita en el torneo de verano local copa "Dr. Pascual Quijana" que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol.

El dt del víbora paró a Emilio Crustas en el arco. Los laterales fueron Pablo Aguilar y Facundo Torres. Los centrales Alfredo González Bordón y Matías Giammalva. Emanuel Décimo y Leandro De Muner se desempeñaron como volantes centrales; mientras que Pabló Jofré y Jonathan Lastras los que cubrieron la banda. Arriba estuvieron Matías Montejano y Martín Abraham.

Peca Jofré, un baluarte para Sportivo Desamparados

Los goles del encuentro fueron convertidos a través del defensor Matías Giammalva, Aguilera en propia meta y Martín Abraham en dos oportunidades. El nuevo centro delantero del puyutano comienza a facturar con goles y encolumnarse como el goleador titular del elenco sanjuanino.

Es importante señalar que Sportivo Desamparados ya disputó tres encuentros amistosos y en todas ganó. El primero fue ante Alianza triunfando 1 a 0 gracias a Emanuel Décimo. El segundo lo hizo con Trinidad en el Templo 1-0 por intermedio de Martín Abraham y el pasado martes ante Sportivo Rivadavia con goles de  Matías Giammalva, Aguilera en propia meta y Martín Abraham en dos oportunidades

5
2
0%
Satisfacción
62%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
12%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios