Presentación oficial

El desafío de las Estrellas ya se vive en San Juan

Esta tarde se presentó una nueva fecha del Turismo Carretera en la provincia. La categoría máxima del automovilismo argentino retornará a la provincia entre el 23 y 25 de este mes.
martes, 13 de agosto de 2019 · 23:29

En la sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, se realizó la presentación de la 10ª fecha del Turismo Carretera en San Juan, con la presencia del secretario de estado de Deportes Jorge Chica, el Gerente General de la Asociación Corredores del Turismo Carretera, Fernando Miori, el Intendente del Departamento Albardón, Juan Carlos Abarca, los pilotos Facundo Ardusso del Torino del Renault Torino Team, Agustín Canapino que corre con Chevrolet del Canapino Sports y el sanjuanino Facundo Della Motta  con Torino de Las Toscar Racing.

La carrera denominada “Desafío de las Estrellas”, tendrá un reglamento especial, además de definir los pilotos que pasen a la “Copa de Oro”, ya que solo los mejores 12 pilotos en el campeonato, después de la carrera de San Juan, serán quienes definirán el título 2019 en la Copa de Oro. Este reglamento especial determina que se realizará una sola final a 38 vueltas o un máximo de 90 minutos de competencia y sin clasificación. La posición de largada resultará del sorteo a realizarse el viernes 23 en Plaza Bicentenario, desde las 19 hs, en los que será un show único en el país, ya que nunca antes se realizó fuera de un autódromo.

Las entradas ya comenzaron a venderse online a través del sitio www.autoentrada.com con tarjeta de crédito. Desde el viernes 16 de agosto de 10 a 17 hs comenzarán a venderse en boleterías del Estadio Aldo Cantoni, horario que se reducirá el sábado 17 de 10 a 17 hs, mientras que el domingo 18 no se venderán entradas, para reiniciar nuevamente el Lunes 19 hasta el sábado 24. Desde el jueves 22 de 6 a 20 hs, podrán adquirirse las entradas en la puerta del autódromo Los valores son los siguientes:

1) Sector de Acampe y tribuna fin de recta: $ 200.- 
2) Campo VIP y Tribuna Panorámica: $ 300.- 
3) Tribuna Premium: $ 400.-
4) Sector de Boxes: $ 900.- 

A los valores promocionales de las entradas, se agrega un valor accesible para los estacionamientos, ya que en todos los sectores abonarán $ 50.- por día, a excepción de la zona de acampe, donde los vehículos que ingresen a este sector para acampar abonarán $ 500.-. Precisamente el sector de acampe y tribuna fin de recta larga es el sector habilitado para hacer asados. De todos modos desde cualquier otro sector, cualquier persona puede concurrir con sus cosas y hacer su asado. Con respecto a las hieleras o conservadoras, su ingreso estará habilitado en todos los sectores, a excepción del sector de boxes.

La actividad en pista arrancará el viernes 23, de 12 a 17:20 hs con entrenamientos del TC y TC Pista. El sábado la actividad comenzará a las 9:30 hs con entrenamientos del TC, mientras que el TC Pista realizará clasificación y las dos series a 5 vueltas a las 15:55 y 16:25 hs. El domingo la Final del TC Pista largará a las 11.10 hs, a 20 vueltas, mientras que la final del TC será a las 12:50 hs. a 38 vueltas o 90 minutos como máximo.

Fuente: SI San Juan.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios