Un grande

Jere cantó el himno con la Selección

Es el cauceterito que conmovió a los sanjuaninos por la enorme lucha que tuvo contra el cáncer. Estuvo internado hasta en el Hospital Garrahan.
viernes, 07 de junio de 2019 · 21:53

Como de costumbre, los jugadores salen a la cancha acompañados de pequeños niños del lugar en donde juegan. En este caso, en San Juan, las estrellas de la selección Argentina cantaron el Himno Nacional Argentino junto a 11 niños. Uno de ellos fue el cauceterito Jere, quien salió acompañado del defensor del Manchester City, Nicolás Otamendi.

Jeremías Jalaf, de 11 años, estuvo luchando contra el cáncer durante mucho tiempo. De hecho, estuvo internado en el Hospital Garrahan hasta que, afortunadamente, pudo recuperarse y, a fines de abril pasado, salir de la tremenda enfermedad que lo azotaba desde pequeño.

Sin embargo, ésta no es la única gran emoción que vivió en su vida. En los últimos meses, pudo conocer a su ídolo Carlitos Tévez después de muchos años de contar que era su sueño. Además, cuando se enteró de que los nuevos estudios no salían como esperaban, recibió en su casa el poncho del Cura Brochero, que pudo abrazar y por él encomendarse a Dios.

"Estoy muy emocionado, muy contento por salir con los jugadores", expresó el pequeño que luchó por años contra una terrible enfermedad como el cáncer. "Me encantaría poder volver hacerlo", sentenció. Mirá la entrevista completa con el pequeño Jere en exclusiva con Tiempo de San Juan, tras cantar el himno con las estrellas argentinas.

 

Comentarios