la vuelta del público

Tras la goleada al Tiburón, River piensa en Inter

Con el partido de Copa ante el Inter de Brasil en el horizonte, los que aplastaron a Aldosivi continuaron con trabajos regenerativos. El resto, ejercicios físicos y técnicos.
domingo, 05 de mayo de 2019 · 13:49

Este domingo, por las intensas lluvias que se precipitaron en la provincia de Buenos Aires, el plantel de River se entrenó bajo techo en el predio de Ezeiza. Y en esa sintonía, y pensando en el choque venidero por Libertadores ante Inter de Brasil (martes a las 21.30, en el Monumental), continuaron los trabajos regenerativos para aquellos jugadores que aplastaron a Aldosivi el viernes.

De esta manera, con vistas al mencionado cruce copero que ya asoma en el horizonte (última fecha del Grupo A), el resto del grupo realizó ejercicios físico - técnicos en espacios reducidos bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico.

¿Un dato? El Inter, líder en la zona del Millonario con 13 puntos (ambos ya están clasificados para la siguiente fase), llega de una caída en el Brasileirao: este sábado, con Cuesta y Serrafiore de titulares y D'Alessandro entrando desde el banco, perdió 1-0 ante Palmeiras.

Comentarios