Boca- Godoy Cruz

Se armó el tole tole en la Bombonera

En menos de media hora pasó de todo en la Bombonera. Después del gol tempranero de Wanchope y antes del parate por la lluvia se dio un encontronazo entre Campuzano y Cardona que terminó en un tole tole generalizado. Volaron varios manotazos. Tello lo resolvió con dos amarillas. Mirá el video.
domingo, 05 de mayo de 2019 · 22:39

Un agarrón de Cardona a Campuzano y la posterior reacción del colombiano derivaron en un tole tole generalizado en el que volaron varios manotazos. Fue a los 25 de la primera mitad, un rato después de que Wanchope marcara el 1-0 de Boca y unos minutos antes de que la lluvia impidiera la continuidad del juego. 

Participaron casi todos. Almendra, Wanchope, Izquierdoz, Tevez, Nández, Pavón, Alonso, Fabra, casi todo Boca. Igual Godoy Cruz: hasta el arquero Roberto Ramírez se prendió en la gresca. Daba la sensación de que el árbitro Facundo Tello iba a castigar la reacción de los jugadores con alguna roja, sin embargo, luego de una breve charla con sus colegas, lo resolvió con dos amarillas: una para Almendra y otra para Cardona.

Fuente: Olé

 

 

Comentarios