Federal A

Hazaña en Puyuta: Desamparados ganó y sigue soñando con el ascenso

En la cancha de Desamparados, el puyutano le ganó 3 a 1 a Maipú. Por el global 3-2 a favor del Puyuta, se clasificó a los cuartos de la Reválida.
domingo, 05 de mayo de 2019 · 14:29

En Puyuta todos sueñan y creen en un sólo objetivo: el ascenso a la B Nacional. Otra vez en una definición para el infarto, otra vez en el Serpentario, el conjunto sanjuanino logró una hazaña que le permite seguir ilusionado. Le ganó 3 a 2 a Maipú de Mendoza, en el global y clasificó de fase.


Desamparados logró la heroica. Con una derrota en la ida por 1 a 0, arrancó el partido con el marcador abajo (gol de Vera) y la serie quedaba  2 a 0 a favor de los mendocinos. Sin embargo apareció Cano y Lastra, en dos oportunidades, para dar vuelta el resultado y regalarle una victoria valiosísima al equipo.


Ambos jugaron casi todo el partido con diez jugadores, por la expulsión de Sánchez (Desamparados) y Vera (Maipú). Ahora, con este resultado, el plantel que dirige "Copito" Andrada se metió en cuartos de la Reválida. El próximo rival será San Jorge de Tucumán.

 

  

Comentarios