Violencia en el fútbol

Los videos del brutal ataque a Peñarol asombran a todo el país

Los graves hechos de violencia ocurridos en San Luis en el partido en el que el Bohemio sanjuanino jugaba contra Sporting Victoria de la provincia puntana fueron el centro de atención de las miradas de los medios nacionales.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 13:26

El partido de fútbol que jugaron Sporting Club Victoria de San Luis y Peñarol de San Juan por el Federal Regional Amateur se supendió a raíz de serios incidentes que se registraron en el campo de juego donde los jugadores del equipo sanjuanino recibieron agresiones y tuvieron que escapar por los alambrados. 

El encuentro estaba empatado 0-0, luego de que en la ida los Bohemios se impusieran por 4-0. El clima era muy tenso. Ya en la previa se habían vivido situaciones de tensión: desde agresiones al micro de la visita hasta bombas de estruendo en las inmediaciones del hotel, para no dejarlos dormir.

Mirá los terribles videos de la golpiza a los jugadores de Peñarol:

 

 

Mirá la cobertura de TN del episodio:

Infobae, TN y TyC Sports, entre otros medios nacionales, también se hicieron eco en sus portales online de este escandaloso hecho de violencia que marca una nueva página en la historia negra del fútbol argentino.

 

Comentarios