Turf

Hipódromo de Rivadavia: "El Rey de la Bailanta" se quedó con el Gran Premio Hollywood Park

Este miércoles 1 de mayo, el Hipódromo de Rivadavia se vistió de fiesta, con doce carreras en total. La más importante: la de 1.600 metros que ganó el caballo “El Rey de la Bailanta”, cuyo jockey fue Ángel Miranda.
miércoles, 1 de mayo de 2019 · 19:49

Un día del trabajador diferente se vivió en el Hipódromo de Rivadavia donde alrededor de 600 personas disfrutaron una agradable jornada de Turf. Enorme emoción vivieron los “burreros” que pagaron $200 para observar las doce carreras que se disputaron durante la jornada de este miércoles 1º de mayo en San Juan.

El caballo ganador de la carrera principal, el “Gran Premio Hollywood Park” fue “El Rey de la Bailanta”. El dueño del caballo es Juan Irme y su cuidador es Florindo Catapano. El jockey ganador de esta carrera fue Ángel Miranda.

En la jornada de este miércoles, Ángel corrió 5 carreras y ganó 3 con distintos caballos. Él es jockey desde hace quince años, cuando tenía apenas 10. Hace un año que corre con “El Rey de la Bailanta” y asegura que es un caballo que ya ha ganado otras carreras con otros jockeys. Juntos, ya ganaron varias carreras en Mendoza, en San Luis y ahora en San Juan.

Fotos: Gabriel Iturrieta

Comentarios