se pasó

Guillermo puso a Zlatan al nivel de Messi y CR7

El ex entrenador de Boca, actualmente en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, comparó a Ibrahimovic con Leo y Cristiano. Mirá.
miércoles, 01 de mayo de 2019 · 13:28

Zlatan Ibrahimovic tuvo un gran arranque de temporada en la MLS, en el que lleva convertidos ocho goles en solo siete partidos jugados. El buen presente del sueco le permite a su equipo, Los Angeles Galaxy, estar segundo en la Conferencia Oeste. Y el DT Guillermo Barros Schelotto destacó el gran momento del delantero, de 37 años, y lo puso al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Ibra está en el mismo nivel que Messi y Ronaldo. No es fácil tener jugadores como ellos. Es muy bueno. Si lo podemos encontrar en el área, sabemos que va a convertir. Tenemos que trabajar, por derecha y por izquierda, para servirlo. Una vez que tiene la pelota en el área tiene mucha calma para tomar buenas decisiones", dijo el Melli en la conferencia de prensa posterior al triunfo de su equipo 2-1 ante el Real Salt Lake con un gol cerca del final de Ibrahimovic, quien festejó gritándoselo en la cara a su rival.

Además, Guillermo se atrevió a sumar a Diego Maradona a la comparación: "Yo jugué con Maradona en Boca. Para los argentinos, es lo mejor junto a Messi. Pero, considero que Ibra está en el nivel de Messi y de Ronaldo".

El ex entrenador de Boca llegó a Estados Unidos en enero, tras dejar su cargo en el Xeneize. En su nuevo club firmó un contrato hasta el 2021 y lleva dirigidos nueve partidos: ganó siete, empató uno y perdió otro.

Comentarios