jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se pasó

Guillermo puso a Zlatan al nivel de Messi y CR7

El ex entrenador de Boca, actualmente en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, comparó a Ibrahimovic con Leo y Cristiano. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Zlatan Ibrahimovic tuvo un gran arranque de temporada en la MLS, en el que lleva convertidos ocho goles en solo siete partidos jugados. El buen presente del sueco le permite a su equipo, Los Angeles Galaxy, estar segundo en la Conferencia Oeste. Y el DT Guillermo Barros Schelotto destacó el gran momento del delantero, de 37 años, y lo puso al nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Ibra está en el mismo nivel que Messi y Ronaldo. No es fácil tener jugadores como ellos. Es muy bueno. Si lo podemos encontrar en el área, sabemos que va a convertir. Tenemos que trabajar, por derecha y por izquierda, para servirlo. Una vez que tiene la pelota en el área tiene mucha calma para tomar buenas decisiones", dijo el Melli en la conferencia de prensa posterior al triunfo de su equipo 2-1 ante el Real Salt Lake con un gol cerca del final de Ibrahimovic, quien festejó gritándoselo en la cara a su rival.

Además, Guillermo se atrevió a sumar a Diego Maradona a la comparación: "Yo jugué con Maradona en Boca. Para los argentinos, es lo mejor junto a Messi. Pero, considero que Ibra está en el nivel de Messi y de Ronaldo".

El ex entrenador de Boca llegó a Estados Unidos en enero, tras dejar su cargo en el Xeneize. En su nuevo club firmó un contrato hasta el 2021 y lleva dirigidos nueve partidos: ganó siete, empató uno y perdió otro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar