picante

“Boca viene con la presión de perder la final con River”

Ortigoza le puso picante a la Supercopa Argentina y recordó la Libertadores. Además, habló de lo que siente al ser suplente.
miércoles, 01 de mayo de 2019 · 09:32

Néstor Ortigoza le puso picante al clima de la final de la Supercopa con Boca, al hacer un pálpito de cómo se mostrará Central en el Malvinas Argentinas y traer un recuerdo nada grato para Boca. "Tenemos que presionar y no dejarlos crecer. Sabemos que se desesperan si no marcan rápido. Vienen con la presión de haber perdido una final con River y no es poca esa presión. Hay que usarla como herramienta", contó en una charla con Libero, TyC Sports. La referencia, claro, fue por la definición de la reciente Libertadores...

El ex Ciclón sería suplente en el equipo de Diego y también se refirió al tema. "Me va a doler si no juego contra Boca, pero voy a dar mi apoyo desde donde sea. Yo estoy para jugar, la decisión es de Cocca", expresó.

Además profundizó al hablar del rival y se mostró seguro con sus antecedentes: "Siempre me fue bien con Boca, el 4-0 en Córdoba fue uno de los partidos que disfruté más. Jugar una final no es fácil". El experimentado volante hacía hincapié en la Supercopa 15 que disputó con la pilcha de San Lorenzo.

Por último, sobre lo que está atravesando Central (cerca de un nuevo logro pero complicado con los promedios para la próxima temporada), destacó: "Todos somos partícipes de este momento. Para el semestre que viene Central va a necesitar hombres".

Otras Noticias