Se agranda la familia

Otro hijo para Gallardo

El Muñeco no para de cosechar buenas noticias dentro y fuera de la cancha: será papá por cuarta vez. Su mujer, Geraldine, está embarazada de seis meses. Se viene otro hermanito para Nahuel, Matías y Santino. 
jueves, 04 de abril de 2019 · 09:50

Marcelo Gallardo sumará otra alegría a su vida. Otro título, pero de los que más se festejan. El entrenador de River está viviendo días muy especiales. Porque está esperando a su cuarto hijo. ¿Cómo? Sí, sí: Geraldine La Rosa, su esposa, dará a luz... ¡a otro varón! La noticia trascendió ayer en las horas previas al encuentro que River disputó anoche en Porto Alegre, ante Inter, y en las redes sociales los hinchas ya lo están felicitando.

La mujer de Gallardo, pareja del entrenador desde que tenían 14 años (se conocieron en Merlo y se casaron en 1997), está ingresando en su sexto mes de embarazo: se encuentra cursando la 24ª semana de gestación. Geraldine -quien se desempeña como diseñadora de indumentaria- fue mamá por primera vez hace exactamente 20 años con la llegada de Nahuel, el primer varoncito de la familia y actual integrante del plantel de Primera (anoche fue al banco, pero no ingresó). Luego, fruto del matrimonio, llegarían Matías, de 15 años, y Santino, de 12, quienes también intenten hacer carrera en el fútbol: ambos se desempeñan en las divisiones Inferiores de Núñez. El más grande juega de enganche en 8ª y, el más pequeño, es un polifuncional en Infantiles.

(Fuente: Olé)

Comentarios