jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Nacional de Voley

Acá está el campeón

UPCN superó 3-2 a Obras en el tercer partido de las semis. Los parciales fueron 19-25; 25-19; 25-23; 28-30 15-11 a favor del gremial. El cuarto partido será el sábado a partir de las 22 hs.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Vibrante y apasionante fue el tercer partido en donde los dos equipos dejaron todo en el campos de juego pero fue UPCN quien supo resolver un clásico muy chivo.

En el primer set, Obras tomó rápidamente el protagonismo y lo volcó en el score gracias al bloqueo y la contundencia de Melgarejo y Herrera. UPCN descontaba pero la gota seguía arriba con una ventaja de cinco tantos. Entrando en zona de definición, los cóndores apretaron el acelerador acercándose peligrosamente pero la visita supo cerrarlo a su favor para quedarse con el primero 25-19.

Distinto fue el segundo ser porque UPCN fue más contundente y comenzó a leer el juego al rival y tomó distancia por 7-2. Obras bajó la intensidad cometiendo errores en el servicio y en  cada ataque que protagonizó fueron bloqueado por el muro amarillo que puso en la red Armoa liderado por Ramos. 
Los cóndores siguió marcando diferencia y se escapó definitivamente en el marcador y quedándose con el segundo por 25-19 e igualar el encuentro.

Parejo fue el tercer set, ambos equipos capitalizaron sus ataques y fueron palo a palo hasta el tiempo técnico. Ramos fue el corazón del gremial y fue conduciendo a su equipo para que tomara una ventaja de 2 y poner 16-14. La gota de quedó sin respuesta y poco a poco se fue apagando para beneficio de los  Cóndores, quienes se quedaron con el parcial 25-23.

El gremial no aflojó en el cuarto y sacó una importante ventaja de 4 ante el desconcierto de la gota. Lazo hizo estragos con sus remates y su potente saqué para que UPCN siga marcando diferencias y ponerse 13-9. Sin embargo, Obras reaccionó y emparejó las acciones en 19. El juego se tornó intenso y fue la visita quien mantuvo la calma para quedarse con el parcial  30-28 y llevar todo al quinto set.

El último punto fue muy cerrado ya que ambos equipos no se sacaron ventaja. El gremial poco a poco fue encaminando el marcador gracias al bloqueo y remate por las puntas para cerrar el encuentro 15-11.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar